DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 21 de enero de 2012

Aumentan los falsos divorcios para evitar los embargos judiciales

Las agencias de detectives confirman el repunte de este tipo de prácticas. Su papel consiste en demostrar ante un juez que el divorcio es falso, ya que en realidad siguen viviendo juntos, o que la separación de bienes realizada es irregular por algún motivo.

El sector de los detectives privados se adapta a las nuevas circunstancias, como demuestra el repunte de los divorcios ‘simulados’, bajas laborales fingidas, custodias compartidas que uno de los padres no puede cumplir o casos de subarrendamientos ilegales.

Los principales clientes son los propios abogados, que necesitan pruebas de cara al juicio que tienen entre manos.

Todavía se mantienen algunos clásicos, como el seguimiento a los hijos para saber en qué ambientes se relacionan o si tienen contacto, por ejemplo, con el mundo de las drogas. De hecho, la investigación de infidelidades, uno de los temas recurrentes en las últimas décadas, deja paso a otro tipo de casos más recurrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario