DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 13 de septiembre de 2012

Detectives contra el fraude en la escolarización

Cada vez más progenitores descontentos contratan los servicios de investigadores privados para demostrar que otras familias han cometido fraude en el proceso de escolarización, algo que puede afectar a todos los centros escolares, pero se multiplica en los colegios concertados con más renombre.

El detective privado, contratado por otros padres, recoge pruebas gráficas y documentales para demostrar que la familia no vive habitualmente donde está empadronada para conseguir plaza en un colegio que no les pertenece.

El fraude más habitual es el de familias que se empadronan en otra casa, de parientes o amigos, cerca de la escuela elegida y que no es su residencia habitual, pero uno de cada tres casos por escolarización está relacionado con falsos divorcios, ya que los hijos de familias monoparentales reciben dos puntos más en la baremación. En estos últimos casos también entran en juego los detectives, que se encargan de seguir a estas parejas para recabar pruebas de que en realidad hacen vida en común.

Fuente: Sur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario