DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 4 de diciembre de 2012

Detectives privados: de las separaciones matrimoniales a los fraudes

Los profesionales de este sector se han mezclado entre la gente y su forma de trabajar ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las nuevas tecnologías para obtener la información que necesita su cliente. También han variado las investigaciones, pues los detectives privados cubren las necesidades sociales que demandan los ciudadanos en cada momento. De las infidelidades, las separaciones y la competencia desleal, han pasado a encargarse de las estafas a las aseguradoras.

Después de las separaciones matrimoniales, y con la llegada de la bonanza económica, los profesionales del sector se encargaron de investigar las bajas laborales. En cambio, actualmente los puestos de trabajo están más valorados por los empleados, por lo que la demanda de estos casos ha disminuido.

Durante el apogeo económico, también aumentaron los casos de competencia desleal, casos en los que el trabajador se montaba una entidad propia utilizando información de su puesto de trabajo.

Actualmente, uno de los casos que más se tratan en las agencias de detectives están relacionados con los accidentes de todo tipo y las indemnizaciones que otorgan las aseguradoras: personas que exageran las consecuencias de un accidente y que magnifican la dolencia.

PROCESO

El proceso de investigación se pone en marcha cuando una persona detecta un problema en el sector personal o empresarial. La persona expone su problema y, dependiendo de sus necesidades, se plantea una mecánica u otra.

El coste del servicio de un detective varía en función de las exigencias. Un denominador común para fijar la cantidad es el tiempo, en función de si se trabaja por el día, por la noche o durante festivos, aunque puede incrementarse en función del número de detectives que se emplean en la investigación y si es necesario desplazarse a otras autonomías o fuera de España.

La efectividad para resolver todos los casos es muy alta, pues cuando una persona contrata los servicios de una agencia de detectives está seguro al cien por cien de que algo no funciona bien.

CLAVES 
  • El detective es una realidad dentro de la estructura empresarial y social actual.
  • Se trata de la mejor inversión para resolver los problemas que afectan a compañías aseguradoras, entidades financieras y empresas en general.
  • Es el profesional más cualificado para la obtención de datos y hechos de interés, que sean fundamentales para la resolución de litigios, problemas, conflictos, etcétera.
  • Puede considerarse un testigo privilegiado que aporta pruebas gráficas y documentales en juicios y procedimientos judiciales.
  • La profesión de detective privado está regulada legalmente en la Ley 23/1992, de 20 de julio, de Seguridad Privada, y en el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, que aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.

Fuente: http://www.elpueblodealbacete.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario