DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

viernes, 20 de junio de 2014

Deniegan rebajar la pensión alimenticia gracias a un informe de detectives privados

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre divorciado que solicitó la rebaja de la pensión de alimentos que paga a sus hijos. Se basa en que, aunque su profesión de churrero hace difícil el control de sus ingresos, su ritmo de vida, reflejado en un informe de detectives privados, no evidencia que su fortuna haya venido a menos.

El apelante reclamó que se rebajara la pensión de 2.000 euros que entrega a sus hijos desde que se dictó la sentencia de separación, en febrero de 2009, basando su solicitud en que su situación económica ha empeorado y requiriendo que el importe de la pensión fuese actualizado teniendo en cuenta la nueva situación.

El tribunal, al desestimar su recurso, indica que la actividad laboral que desarrolla puede constituir un medio fácil para ocultar ingresos. Además, el informe de los detectives privados, que acredita la existencia de determinados signos externos reveladores de un importante nivel económico-social, se muestra contradictorio con el progresivo descenso que alega.

Fuente: La Opinión de Murcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario