DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Detectives privados contra la competencia desleal

La Federación de Asociaciones Provinciales de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Galicia (Fesdiga) presentó hace unos días, en el registro general de la Xunta de Galicia en Vigo, una nueva denuncia contra trece locales de Ordes a los que la patronal hostelera acusa de incumplir la normativa sobre horarios, y un catálogo de locales que funcionan como discotecas sin tener licencia para ello.

La denuncia se sustenta con un nuevo informe, el tercero, 
elaborado por una agencia de detectives contratada por la propia federación.

El nuevo informe de detectives se basa en un trabajo de inspección realizado durante la madrugada del viernes 15 de agosto en diversas zonas de Ordes a partir de las 4.00 horas. En ese momento había dieciséis locales abiertos con gran cantidad de clientes, tanto en el interior como en el exterior, y consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. 

En el informe se puede observar que hay locales que incumplen los horarios y locales con licencia de cafetería que cierran fuera de su horario.

Aunque la denuncia de los empresarios de discotecas generaliza los incumplimientos, alude de forma especial a locales que funcionan con licencia de café concierto para disponer de un horario más amplio, suponiendo una clara competencia desleal desde el punto de vista de los empresarios de discotecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario