DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

miércoles, 8 de octubre de 2014

Detectives privados contra el fraude en los contratos de alquiler

El papel del detective en la extinción de contratos de locales de renta antigua


Conforme a la actual Ley de Arrendamientos Urbanos, el contrato de arrendamiento de un local de renta antigua se extingue con la jubilación o el fallecimiento del arrendatario, a menos que se hubiesen producido las subrogaciones permitidas por la Ley, en los términos en que ésta dispone.

Se hayan producido subrogaciones o no, el contrato se extinguirá transcurridos 20 años desde la promulgación de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, esto es, el 1 de enero de 2015. Sin embargo, cuando el traspaso del local de negocio se hubiese producido en los diez años anteriores al 1 de enero de 1995, la fecha de finalización de dicho contrato de arrendamiento se prolongaría cinco años más, es decir, finalizaría el día 1 de enero de 2020.

El papel del detective privado consiste en verificar el cumplimiento de la Ley entorno a las subrogaciones y, en caso de no haberse subrogado, comprobar el estado del arrendatario, confirmando, si procede, la posible jubilación o el fallecimiento de éste, hecho que en algunos casos se oculta al arrendador para continuar beneficiándose de la renta antigua.

Axira Detectives - Investigación de fraudes en arrendamientos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario