DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 30 de diciembre de 2014

Intrusismo profesional: Detectives privados descubren a tres falsos odontólogos

Dos juzgados de Valencia y uno de Mislata han condenado por intrusismo profesional a tres falsos odontólogos que trataban a pacientes cuando no estaban titulados para ello.

Según las sentencias, la primera condenada, que fue descubierta examinando y prescribiendo tratamientos en un taller dental, es técnico de prótesis dental, titulación que en ningún caso permite tratar pacientes, sino fabricar prótesis. El tribunal la ha condenado a una multa de 1.260 euros por delito de intrusismo contemplado en el artículo 403.1 del Código Penal.

El segundo falso dentista, protésico dental, atendia a pacientes en un laboratorio dental, razón por la que ha sido condenado por el mismo delito y deberá hacer frente a una multa de 1.260 euros.

La tercera condena, con multa de 480 euros, recayó sobre otro protésico, que también cometió un delito de intrusismo en circunstancias similares a los anteriores.

Dichas situaciones fueron descubiertas y denunciadas por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, que contrató los servicios de detectives privados y comunicó los hechos a los tribunales con las pertinentes querellas por intrusismo profesional.

En todos los casos se trata de sentencias de carácter penal dado que, como recuerda el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, "el intrusismo profesional es un delito del Código Penal, por lo que cualquier intruso que manipule la boca de un paciente sin estar titulado para ello se expone a una sentencia penal y sus consecuencias".

Fuente: ABC.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario