DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 22 de enero de 2015

¿Qué formación académica tiene un detective privado?

Para trabajar como detective privado es necesario disponer de la tarjeta de identificación profesional (TIP), que habilita legalmente como tal.

Para solicitar dicha tarjeta de identificación profesional, además de cumplir una serie de requisitos, tales como poseer la capacidad física y la aptitud psicológica necesaria para el ejercicio de las funciones propias del detective o carecer de antecedentes penales, se ha de superar un curso universitario de tres años de duración en el que se imparten asignaturas de Derecho, Sociología, Psicología, Imagen y Sonido, Técnicas de Investigación e Informática, entre otras disciplinas.

Aunque varía de unas universidades a otras, por ejemplo en la Universidad Complutense de Madrid o en la UNED se exige, al menos, una titulación de Ingeniero Técnico, Diplomado o equivalentepara acceder a dicho curso universitario se requiere haber alcanzado unos estudios mínimos de Bachiller.

Finalizados los estudios de Detective Privado, se ha de solicitar al Ministerio del Interior la citada habilitación para el ejercicio profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario