DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

miércoles, 2 de enero de 2013

Ordenan desalojar una finca por cederla sin permiso a un familiar

La Audiencia Provincial de Murcia desestimó el recurso presentado por el arrendatario de una finca rústica contra la sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de San Javier que lo condenó a abandonar la misma al haberse comprobado que cedió la explotación a un tío suyo -sin contar con el dueño- tras sufrir un accidente en el que perdió una pierna.
 
La sentencia indica que el Juzgado de San Javier declaró la resolución del contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en octubre de 1998 y comunicó al demandado "que debía dejar la finca libre y expedita en el plazo de un mes".
 
Aunque la parte demandada negó que se hubiera producido un subarriendo sobre esta propiedad rústica, tanto el Juzgado como la Audiencia indican que se ha probado lo contrario. Entre las pruebas tenidas en cuenta para llegar a esa conclusión, la sala afirma que el arrendatario fue declarado en situación de incapacidad permanente total para su profesión habitual de profesional de la agricultura como consecuencia del accidente sufrido en el año 2001, en el que perdió una pierna. Igualmente, la sentencia tiene en cuenta lo manifestado por varios testigos y el informe elaborado por un detective privado, que señala que el propio subarrendatario confirmó que su sobrino no tenía nada que ver con la finca desde que tuvo el accidente.
 
Fuente: Abc.es 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario