DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 20 de octubre de 2014

Detección de micrófonos ocultos: el barrido electrónico

La Detección de Micrófonos Ocultos, conocida profesionalmente como Barrido Electrónico, consiste en la realización de una búsqueda exhaustiva encaminada a la detección, localización y, si es solicitado, la eliminación de dispositivos espía.

Las siglas TSCM, abreviatura de "Técnicas de Vigilancia Contra Medidas" (Technical Surveillance Counter-Measures), denominan los servicios de localización de micrófonos, detección de líneas telefónicas intervenidas y, en general, cualquier tipo de escucha no autorizada.

Para detectar micrófonos ocultos correctamente es necesario, a
demás del uso de equipos electrónicos de alta tecnologíaun conocimiento pormenorizado de los medios de espionaje y de los posibles lugares donde podrían colocarse.

Aunque históricamente los usuarios habituales de este tipo de servicios han sido y son organismos públicos, en los últimos años la demanda por parte del sector privado, Pymes y grandes empresas, o clientes particulares ha aumentado considerablemente. Nadie está libre de ser espiado a través de micrófonos ocultos, ya sea por motivos empresariales o laborales, o por asuntos familiares: relaciones sentimentales, separaciones o divorcios, custodias de menores, etc.

Si observa anomalías en su terminal telefónico o en electrodomésticos, o se ha percatado de que ciertas personas disponen de información que creía conocer sólo usted, es posible que esté siendo víctima de este tipo de escuchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario