DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

sábado, 1 de noviembre de 2014

El papel del detective en la custodia de hijos

¿Su ex-pareja incumple reiteradamente el régimen de visitas de sus hijos? ¿Considera que su comportamiento con ellos no es el más adecuado? ¿Sospecha que ingiere grandes cantidades de alcohol, o consume drogas, y no tiene reparos en ponerse ante el volante estando con ellos?

Éstos y otros muchos problemas son habituales cuando se habla de custodia de hijos en casos de divorcios y separaciones. Que el ex-cónyuge se desentienda de ellos, no los atienda como debe o ponga en riesgo su seguridad con actitudes temerarias, son algunos de los múltiples casos que llegan hasta las agencias de detectives.

La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en procesos probatorios judiciales. Obtener la información y las pruebas necesarias para la resolución judicial de este tipo de problemas es algo muy habitual en nuestro día a día, constituyendo nuestros informes una valiosa prueba testifical que será ratificada por el detective responsable de la investigación ante los juzgados personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario